Sobre nosotros

Si te gustaría viajar, pero siempre piensas que para poder hacerlo “tiene que tocarte la lotería”, “tienes que recibir una herencia” o “tus hijos deben hacer la Comunión” …

Si dices cosas como: “cuando se vayan de casa” o “cuando me jubile” …

Si crees que el único viaje en la vida es el “viaje de novios” …

                          esta web está pensada para ayudarte a cambiar de idea.

Queremos demostrarte que se puede viajar con poco dinero, con niños pequeños… y con muchas otras aparentes dificultades. Y, además, queremos ayudarte a conseguirlo.

Porque pensamos que viajar te enriquece como persona. Es un modo de vivir abierto a otras realidades, culturas y costumbres que te hace sentir parte de un mundo mucho más grande y diverso que aquel en el que vives cotidianamente. Es una fábrica de recuerdos, sensaciones, vivencias, experiencias… imborrables, ¡únicas!, que te unen de un modo especial a quienes las comparten contigo.

En estas páginas encontrarás el relato de algunos de nuestros viajes, la mayoría en familia, que han alternado a lo largo de los años diversas formas de transporte: desde la moto al avión, pasando por el coche o la autocaravana, pero todos con algo en común: viajar “como si estuvieras en casa”, estirando el presupuesto para “sacar dos viajes del precio de uno”.

Además, encontrarás un blog en el que iremos añadiendo algunas reflexiones o “aprendizajes” adquiridos en nuestros viajes que quizá te puedan ser útiles.

Si aun así tienes algunas dudas o necesitas un “empujoncito”, no dudes en preguntarnos.