Moros y Cristianos en Monforte del Cid

El puente de Diciembre, de la Inmaculada o de la Constitución según se prefiera, es siempre una buena oportunidad para visitar mercadillos navideños en cualquier ciudad europea, especialmente de Alsacia.

Pero, aunque es una opción muy atractiva, no siempre es posible por falta de días, de tiempo o de dinero, por eso se me ocurre compartir con vosotros otra interesante opción completamente diferente para estas fechas: Podríais visitar Monforte del Cid, en la provincia de Alicante, para conocer sus fiestas de Moros y Cristianos.

                                      Continuar leyendo “Moros y Cristianos en Monforte del Cid”

De camping en cabañas de alquiler por la Noruega de los fiordos

Como sabéis por mis relatos, antes de los dos viajes en autocaravana a Noruega, la visitamos alojándonos en cabañas de camping (Hytter), pero ese viaje no está narrado en esta página.

Ahora, muchos me habéis comentado vuestro interés en viajar a Noruega “de camping” por eso dedico este texto a orientaros en este sentido.

Continuar leyendo “De camping en cabañas de alquiler por la Noruega de los fiordos”

Viajar con niños

Viajar con tus hijos no sólo es posible sino que puede llegar a ser una gran experiencia familiar.

 

La llegada de nuestros hijos supuso replantear nuestra manera de viajar y marcó, quizá, el inicio de los viajes tal como ahora los conocemos, ya que hasta entonces habíamos hecho principalmente viajes organizados, viajes en moto o pequeñas acampadas. Coincidiréis conmigo que no es el mejor modo de viajar con una peque de 12 meses.

Continuar leyendo “Viajar con niños”